martes, 24 de febrero de 2009

Soñé que algo cambiaba
Veía en la ventana un paisaje diferente
Soñé que la sonrisa se dibujaba con naturalidad
Que las palabras salían volando sin formalidad
Que tu mirada quedaba retenida entre mis pupilas
Sin ser yo la que sufría

Pensé que era pura fantasía
Pero con el tiempo realmente así se convertía
Trabajé con entusiasmo, desgano y paranoia
Temía que las nubes me arrollaran y los
Pájaros se burlaran.

No importan otras voces
No existen si no son sinceras
Se esconde en el viento la señal que uno espera
En murmullos escuchaba las peores sospechas
Todos sabían quien era menos yo
Nadie sabía mi verdad excepto yo

Son farsas, son ineptos, indiscretos e incorrectos
Inútil odiarlos, pena les tengo
Soñé que todo cambiaba
Era capaz de decir las cosas sin vergüenza
Era yo en acto y en potencia
Qué fácil era saber quien era para mí
Quién actuaba con sinceridad
Quien se guardaba los besos para otra oportunidad.

No hay comentarios: