martes, 24 de febrero de 2009

Expresión de deseo

Una angustia que descansa
En la ropa que no cuelgo
En el desorden desbordado
De dolorosas lágrimas
Que en mi rostro encuentro

Sirve llorar, sirve gritar
Un abrazo funciona más
Una respiración pausada
Tranquilidad emocional
Intento alcanzar
Pensando en mis cosas
Interminables, incomprensibles.

La exigencia es el maltrato
De todo aquel que quiere
Superarse, que prueba
A cada rato
El miedo es el sedante
De quien no se anima
Inmóvil espera
Que la solución llegue
Mejor dicho, que caiga del cielo.

Te miro apenas
Por qué? Si yo solía
Mantener la mirada
Saber que no sos mío
Y querer que así fuera
Puede ser el motivo
Si no es la respuesta

Me calmo porque
Hay que seguir
Muchas cosas por decir
Prefiero el silencio
Se ahoga en mi estómago
Y se cierra en mi boca

Es producto del despertar
De tanta vanidad
Es hora de decirle a todos
Lo que pienso en realidad
Si tan solo quisieran
Escucharme
Podría dejar de llorar
Nadie cree que yo
Pueda tener algo
Importante
Lo suficientemente importante
Para contar.

No hay comentarios: