martes, 24 de febrero de 2009

Pensando sin actuar

Y se me hace triste pensar
Que ya todo quedó atrás
Y no por mi decisión
Sino porque decidiste vos
Antes de todo
Antes de nada
No diste tiempo
A que algo pasara

Me duele creer que siempre es igual
Que soy la equivocada
La que ve todo mal
Tampoco quiero pensar
En por qué así actuaste
Y en qué cambiaste
Apenas me viste
Yo sé que algo notaste
Después me invadiste
Y me asustaste
Actué en consecuencia
Pero los roles se invirtieron
Y fui yo la que se ilusionó
Sin remedio.

Te fuiste de mí
Sin dejarme recibirte
Quería abrirte los brazos
Sólo que más despacio
Quería que fuera,
Quería que se diera
Tan pronto me hiciste ver
Que nada iba a acontecer
Igual yo seguí
Insistiendo porque sí
Pero en el fondo lo sé
Que eso no está bien

Ahora te dejo ir
Con todo lo que me cuesta decir
Me llené de vos
Cuando vos te vaciaste de mí
Sin decir que sí
Sin decir que no
Sin entender por qué
O por qué no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero,