lunes, 30 de marzo de 2009

Subliminalmente explícito

Bailo, bailo y bailo
Me encuentro frente al espejo
Me miro
Me toco el pelo
Entrecierro los ojos
Y me muevo de un lado a otro
Moviendo la cadera
Y ahora también los brazos
Eso es eso es, por fin me siento bien

Todo está oscuro
Y nadie me ve
La ventana quedó abierta
Entra una brisa que
Me desespera
Soy toda tuya si decidieras llegar
Me llaman decidida
Acá estoy, toda lista para vos

No lo soñemos más
No lo pensemos más
No lo ensayemos más
No ves? Estoy acá
No ves? Me muevo muy mal
No ves? Te tengo acá
No ves? No doy más.
No quiero dejar de bailar
No quiero dejar de zapatear
Hago cualquier cosa
Lo hago mejor que los demás
Me gusta el espejo
Me gusta verme bien

Y ahora ya te vas
La ventana se está por cerrar
Golpazo, chan!
Ay ya no puedo más
El sudor se apoderó de mí
Algún kilo voy a bajar
Lo veo venir
Lo veo llegar
Está ahí
Tiene una flor en la mano
Mi amor
Allá voy
Allá voy
Unos minutos más
Me muevo de acá para allá
Mi pelo esconde mi cara
Te guiño el ojo
Muevo la cadera y soy feliz
Esperá
Esperá
Ya llego, ya llego
Ay ay ay, ahí está

No hay comentarios: