Extrañas situaciones me pone el destino. Me pregunto una y otra vez por qué me lastimo? No es nadie más que yo, odio en mi interior que crece y explota en formas de reacción, actitudes que no hacen más que anunciarme lo triste que voy a estar.
Difícil de entender, imposible de aceptar.
Y quiero ir pero no estar. O estar pero no ir. Ser y compartir. Iluminar sin brillar. Querer sin amar, sufrir sin llorar.
Pedir y devolver: qué complicado parece ser. Les cuesta a los demás dar y recibir, no es un intercambio placentero, no hay garantías, ´´amor usado no quiero ´´ dicen las voces inocentes socavadas en la corrupción de una sociedad que se vende a un precio que apenas distingue pero no quiere.
Te doy porque te quiero. Recibo porque lo merezco. No me mires así, sé mi cómplice por esta vez, estar a tu lado no me da igual, ser parte de tu vida es lo que quisiera intentar. Vivís desplazándome hacia otro lugar, uno en el que no estás. A quién me voy a encontrar? Quién es capaz de compartir sin medir quién es más?
Jugar con mi personalidad parece ser lo que te pautás. No te voy a dejar, no vale jugar así, me podés quebrar. Sos vos el que me abraza pero soy yo la que entrega el calor de su cuerpo, con el ánimo de ser lo más lindo que hayas descubierto. Pero no.
Insolente propósito, carecen las motivaciones cuando se mira alrededor y se desvanecen las bases de los más sólidos pensamientos.
Emociones ocultas, es demasiado simple y por eso no lo entiendo. Me rehúso a creerlo, aunque lo sepa desde la primera vez que cruzamos palabra. Un objeto que se transformó en la insistencia incomprensible de tenerme cerca, de hacerme saber lo bien que te podía caer. Y una vez que llega desaparece la magia, al menos eso demuestran los hechos, quién sabe por qué, si con la mejor intención traté de disimular que caía rendida a tus pies.
No es un constante toqueteo lo que yo quiero, es amor fundido en los labios húmedos de quien sediento succiona el color de mis mejillas y se hunde en mis pupilas, de quien busca satisfacer un calor que no tiene que ver con las hormonas sino con llegar a ese punto en donde se encuentran los polos opuestos, donde se llega a un acuerdo, donde se da lo imposible: el cruce de líneas paralelas.
La reflexión está de más. Las cosas pasan si tienen que pasar. Una razón habrá. Para qué buscarla? Para terminarme de ahogar? En una angustia que no para, que parece querer continuar…
Aire necesito. No sé dónde buscarlo. No sé por qué lo hago. Me planteo cosas sin la posibilidad de saber si hago bien o hago mal. Me duele la indiferencia, me duele la impotencia que siento a mi alrededor, cuando quiero ser alguien que no soy, o cuando quiero demostrar quien soy a alguien que no lo puede ver.
Voces que no quiero escuchar, mi propia conciencia que no para de hablar, la garganta que quiere destrozarse en gritos de inseguridad, un estómago que contiene un nudo enorme tan difícil de desatar, unas piernas que todavía no alcanzaron estabilidad y un corazón que aún no tiene a quien amar, de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Danie,La:
Estoy a full leyendo tu blog.
¿Se nota que tengo que estudiar? jeje Bueno, son infinitas las cosas que planteás acá. Pero me parece que escribís pensando en alguien en particular y si así es, entonces no es verdad que no tenés a quién amar. ¿Desde cuándo importa que sea correspondido el amor para poder tener a quien amar?
No te rehúses a entregarte a los sentimientos, porque por más que no tengas a quién hacérselos explícitos, es una actitud que adoptás. Y no lo veas como vulnerabilidad, sino como autenticidad que eventualmente te será devuelta.
tarde pero seguro acabo de leer todos tus posts :P
me quedé pensando en el principio de este texto:
"Pedir y devolver: qué complicado parece ser. Les cuesta a los demás dar y recibir, no es un intercambio placentero, no hay garantías, ´´amor usado no quiero ´´ dicen las voces inocentes socavadas en la corrupción de una sociedad que se vende a un precio que apenas distingue pero no quiere.
Te doy porque te quiero. Recibo porque lo merezco."
y te voy a citar al más grande de los grandes, porque leyendote me vinieron a la mente sólo sus palabras:
"dar es dar, y no fijarme en ella y su manera de actuar. dar es dar y no explicarle a nadie no haya que explicar.dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar. dar lo que tengo, todo me da.dar es dar es solamente una manera de andar"
bueno, se entiende el concepto no? escucha la canción, no te pierda de un placer tan grande :P
Publicar un comentario