Me inspira lo que siento cuando su aliento está cerca. Cuando me acaricia intentando dar una explicación que apenas escucho pero que quiero tener en cuenta.
Me inspira lo que siento cuando me invita a bailar con él. Cuando su abrazo distante se convierte en la intimidad más profunda.
Me inspira lo que siento cuando me mira con sus ojos negros. Cuando quiere separar lo que dice de lo que ve. Cuando intenta disimular que mi mirada lo está inhibiendo.
Me inspira lo que siento cuando me ignora y así evita dirigirse a mí ante cualquier duda, cualquier pedido. Se rehúsa a usarme como ejemplo, prefiere ver mis errores, y corregirlos en otro momento.
Me inspira lo que siento cuando se ríe y crea un clima de complicidad con el mundo, pero no se da cuenta, que es tan sólo una máscara, pues nadie sabe cómo es por dentro.
Me inspira lo que siento cuando lo veo apasionado, divertido y concentrado. Cuando se toma en serio las cosas, y su mejor saludo es una sugerencia, es una indicación, que lejos está de querer ser soberbia.
Cuando me gustaban los profesores de tango... jajaj
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
a mi me gusta mi profe de montaje
=( jajaja
Maca
jajaja maca pará un poco!! y quiero decir que nunca te vemos últimamente, siempre en mercedes, por qué será... jaj
D.
Publicar un comentario