viernes, 5 de septiembre de 2008

Recuerdo de una noche feliz

Ese recuerdo me persigue como una triste prueba de lo que compruebo todo los días.
Se mete en mis sueños como si hubiera sido ayer, demostrando que esas sensaciones aún están a flor de piel.
Pero la evidencia muestra que sólo mis ojos se acuerdan de los tuyos, que sólo mi cuerpo recuerda aquél abrazo, que sólo mi mente revisa todos los pasos.
Pasan los días, y esa noche sigue latente, con la ridícula esperanza de que se repita, de que acompañes tus actos con las palabras precisas.
No te pido que me quieras, sólo te pido coherencia. Mi mano sabe que ya no estás dispuesto a tomarla, sabe que deberá buscar a otro que quiera abrazarla.
Mis pies saben que no van a tener más el privilegio de bailar con un experimentado, así como mi técnica se dio por vencida, y ya no busca tus halagos.
Mi cuerpo desea el mimo de tus besos tan suaves, tan invisibles en la mejilla, tan presentes en el interior de mi elemento.
Son esos gestos raros, y esas actitudes inesperadas, las que tanto me gustan, las que tanto me matan.
Y ya no es un secreto, los dos sabemos que cuando te veo soy otra sin dejar de ser yo. Que actúo con naturalidad para gustarte como soy, simple y querible. Sabés que con vos no hay neutralidad, que cuando pasás la raya quiero más, que si me invitaras a bailar, no habría tiempo para la pausa, seríamos dos tontos que no se dejarían más.
Pero el miedo acecha y eso no lo puedo evitar. Ya no voy a hacer conjeturas acerca de lo que a vos te pase, sólo sé que tengo miedo de que esto crezca cada vez más, y que ya no me alcancen las páginas para escribir todo lo que siento. Son repeticiones, son confusiones y complicaciones, son verdades o son mentiras, pero son todas partes de mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no vivas sólo de recuerdos...

Mientras no te aferres a lo poco que pasó, esperando que todo el restante ocurra en algún momento.

Pienso que hay que vivir más de fantasías que no estén condicionadas por lo que no pasó y uno espera que pase.

Anónimo dijo...

da..debo ser honesta, no habia leido tu blog hasta hoy, que lo leí todo, sin parar. cada palabra q elegis para describir una sensacion, un pensamiento, es la precisa. cada cosa que contas me suena, aunque no me la hayas contado a mi. siento que estas distinta, pero seguis siendo la misma. y eso me encanta. te felicito por todo...una borges en proceso..jaja te adoro y quiero leerte mas!! besos enormes
jo

Anónimo dijo...

dani te encomendé una tarea!
(entrá a mi página)